Ponemos nuestro equipo humano a tu disposición

En Applinet contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada campo de nuestros servicios. La formación continua y la búsqueda de nuevas herramientas en el sector es uno de nuestros principales pilares. Esto nos permite ofrecer soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes que el valor que proporcionamos depende de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores. Por ello buscamos rodearnos de los mejores profesionales, con una sólida formación, pero sobre todo con un fuerte compromiso con los valores de la compañía.

Equipo Humano
El equipo humano de Applinet es uno de los valores más importantes de la empresa. Por ello tratamos de crear un entorno de trabajo cómodo, confortable y donde podamos aportar todo el conocimiento, la experiencia y la creatividad necesarios para desarrollar proyectos de éxito.
Confiamos en que este es el camino para seguir creciendo todos como empresa y cada uno a nivel personal.

Nuestro equipo destaca por su constante dedicación y compromiso en nuestros proyectos, trabajando en equipo para sacar el trabajo hacia adelante. De esta forma la aportación de valor al cliente, es máxima, dada las pocas empresas con estas características.

Conoce nuestros campos de actividad

Nuestro equipo combina la experiencia en el sector,  el conocimiento en las nuevas tecnologías y una formación continua para ofrecer un servicio de calidad en el desarrollo de software, programación y diseño web y comercio electrónico. En todas las áreas de negocio, Applinet apuesta fuertemente por la innovación.

Analistas de sistemas

Nuestros analistas prestan especial atención en las necesidades y especificaciones del cliente, para después estudiar las soluciones que pueden ser ofrecidas. Nuestros analistas no sólo solventan las necesidades sino que aportan nuevas ideas, perfeccionando así el servicio ofrecido.

Desarrolladores de software

El desarrollador de software tiene un conocimiento amplio de todas las herramientas de programación y desarrolla la solución para el cliente. Siempre trabajando en equipo junto con el analista, que irá realizando supervisiones del trabajo realizado con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Diseñadores

El diseñador crea la parte visual de un proyecto teniendo en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información. Todo ello siempre trabajando en equipo con analistas para que el resultado final sea el esperado por el cliente.

Ayuda y soporte online

Uno de nuestros servicios es ofrecer a nuestros clientes un respaldo prestando ayuda y soporte online para los proyectos que lo necesiten. Contamos con un equipo que será capaz de atender tus dudas y solventarlas en el menor tiempo posible.

Ecommerce

Nuestros profesionales de Comercio Electrónico analizan las necesidades de cada cliente para crear desde 0 el establecimiento ecommerce ideal para cada tipo de negocio. Además, si dispones de una tienda física, podrás conectar en tiempo real todo tu stock con el software Gestión Cloud.

 

Servicios de internet

Proveemos a su empresa de todos los elementos  necesarios para mantener su  sitio en Internet.  Le ayudamos a elegir qué  elementos necesita y la  configuración adecuada a sus necesidades.

Más información

¿Alguna duda?

Si necesitas servicios de programación a medida, web o comercio electrónico, no dudes en consultarnos. Estudiaremos tu proyecto para proporcionarte la mejor solución en base a tus necesidades