Diseño y desarrollo web

Creamos tu sitio web en Internet y te facilitamos la entrada a la red más extensa del mundo.

En Applinet podrás poner en marcha la página web que necesitas. Nos encargamos de todo: diseño, maquetación, programación, configuración y puesta en marcha. Sólo tienes que contarnos que necesitas y realizaremos un estudio para hacer frente a las necesidades de tu web.

Creamos tu proyecto totalmente personalizado y con un estilo único, especialmente diseñado para la creación de tu página web. Consúltanos precio sin compromiso.

Tiendas Online

Te ayudamos a impulsar tu negocio creando tu tienda online, para que exprimas todo el potencial del e-commerce.

Páginas corporativas

Da a conocer los servicios y productos de tu empresa a través de la red más extensa del mundo.Si tu empresa no está en Internet, entonces no existe.

Extranets

Creamos aplicaciones web que permiten el acceso restringido a su contenido para tus asociados y clientes. Tú eliges qué compartir y con quién.

En Applinet cuidamos al detalle el diseño de tu web y nos encargamos de crear la imagen profesional que quieres mostrar mediante tu página web. Para ello tenemos en cuenta los tonos que definen a tu empresa para generar el boceto de tu sitio.

Podemos crear todo tipo de páginas web, ya que te ofrecemos una programación web a medida con la que podrás realizar todo lo que necesites en tu portal. Cumplimos con tus expectativas realizando una programación web exclusiva para tu web, según tus necesidades.

Cumplimos con estándares web que ayudarán al posicionamiento automático y natural de tu web, nuestros trabajos tienen en cuenta tanto el diseño como el entendimiento real con los robots de búsquedas. Dotando a tu web de un valor añadido.

Además, preparamos zonas privadas para la gestión de tu web, para que puedas mantenerla siempre actualizada editando, añadiendo y eliminando contenido de la misma. Toda la gestión que necesites.

Tiendas Online

Te proporcionamos un servicio de calidad con el que podrás cubrir todas tus necesidades. En Applinet creamos tu tienda online y la ponemos en marcha.

Nuestras tiendas online cuentan con zonas de gestión donde podrás configurar todos tus productos, categorías, subcategorías, usuarios, clientes, pedidos, etc. Incluimos la gestión de cualquier zona específica que nos solicites, ya que realizamos la programación directamente.

No lo dudes, impulsa tu negocio aprovechando las ventajas que proporciona Internet y exprime todo el potencial del ecommerce. Tu tienda online estará operativa y abierta al público las 24 horas del día,
los 365 días del año. Solicita presupuesto de una tienda online.

Páginas corporativas

En Applinet estudiamos las necesidades de tu negocio para que el resultado final de tu página web sea todo un éxito con un diseño web atractivo, una distribución de contenido de calidad capaz de atraer visitantes y además, un diseño responsive (responsive design) para que tu web se adapte a los distintos dispositivos (pc, portátil, móviles y tablets).

Realizamos un estudio de marketing online y te asesoramos en el proceso de análisis y definición de contenido. Diseñamos y desarrollamos una página web profesional con la última tecnología y atendiendo siempre a los estándares web. Además, si lo deseas, puedes elegir entre nuestros planes de hosting y alojamiento web para que todo vaya sobre ruedas.

Extranets

Una extranet es una red privada cuyo principal objetivo es interactuar de forma segura con proveedores, compradores, socios, clientes o cualquier otro negocio u organización.

En Applinet creamos aplicaciones web que se ajustan a tus necesidades para  que puedas compartir información con determinados usuarios, permitir la consulta de stocks y precios a proveedores o distribuidores, intercambiar documentación de forma segura, etc.

Nuestras plataformas cuentan con un sistema de gestión privada que te permitirá configurar todas las secciones que necesites. Entre ellos cabe destacar la gestión de usuarios con diferentes tipos de roles o permisos. Consulta nuestros precios sin compromiso.

Nuestras herramientas

Nuestro equipo de desarrollo web está implicado en un programa de formación continua que nos permite usar las últimas tecnologías disponibles en cuanto a diseño y programación web.

Ésto nos diferencia de la competencia y nos hace crecer como empresa, ya que nuestros servicios están en continua mejora.

desarrollo web htmldesarrollo páginas web phpcss3desarrollo web jquerydesarrollo web javascriptDesarrollo web con base de datos MysqlDesarrollo web con base de datos SQL Server   desarrollo web prestashopdesarrollo web wordpress
Casos de éxito

Desarrollo web TIPSA

Página corporativa de la compañía de transporte urgente TIPSA. Destaca el buscador de delegaciones que hace uso de la librería de google maps para posicionar en el mapa la ubicación exacta de cada delegación.

Eurofunding

Intranet para la compañía Euro-Funding. Los usuarios de la plataforma tienen diferentes roles que son administrados desde la zona privada. Destaca las gestión de peticiones entre los diferentes departamentos.

Clínica centro sevilla

Página web corporativa para la Clínica Centro Sevilla.La web está preparada para su completa gestión desde la zona privada donde se pueden incluir tratamientos, casos clínicos y cursos de formación, entre otros.

Sube tu deporte

Página web a medida desarrollada en exclusiva para Sube Tu Deporte. El portal permite compartir y visualizar vídeos deportivos. Destacan el propio reproductor de vídeos, la amplia gestión de usuarios y el blog programado a medida, entre otros.

La guía de écija

La guía de tu ciudad es un proyecto web realizado a medida. La web permite gestionar diferentes subdominios pertenecientes a guías comerciales por ciudad. Desde la zona privada destaca la generaración de anuncios, ofertas y landing pages para empresas.

Brisatravel

Brisatravel es una agencia de viajes online, donde puedes realizar reservas de viajes como pueden ser escapadas, cruceros, circuitos, excursiones, entre otros. El portal cuenta con una conversión de monedas que permite cambiar la moneda entre dolar americano y euros.

Contacto

¿Necesitas una página web?

Estamos a tu disposición, contamos con un gran equipo que será capaz de ofrecerte el servicio web que estás esperando. Consúltanos sin compromiso.