Marketing Online

Potenciamos tu negocio mediante las técnicas más eficientes de marketing

La presencia de tu empresa en Internet es mucho más que un escaparate online: es una unidad de negocio online, donde invertir recursos, definir objetivos y obtener un retorno sobre la inversión (ROI).

Adwords

Creamos y ejecutamos tu campaña de publicidad en google con AdWords para conseguir resultados de forma inmediata.

SEO

Te ayudamos a posicionar tu web en los primeros resultados naturales de los principales buscadores mediante técnicas SEO.

Social Media

Gestionamos y creamos tus canales sociales para promover la marca de tu empresa y atraer clientes en Internet.

Adwords

Si necesitas obtener resultados en el buscador de Google de forma inmediata, las campañas de Adwords es justo lo que necesitas.

Los anuncios en los resultados de búsqueda de Google ofrecen a las empresas una forma realmente efectiva de anunciarse.

Orientaremos tu campaña para conseguir los objetivos propuestos, incrementar el tráfico web y favorecer la conversión de usuarios en clientes.

Diseñamos tu campaña 100% adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto.

SEO
En Applinet optimizamos tu página web atendiendo a diferentes directrices de posicionamiento que hacen que el contenido de tu web sea legible y atractivo para los motores de búsqueda (SEO).

Realizamos un estudio para determinar cuales son las principales palabras clave que necesita tu web para atraer a posibles clientes y diseñamos una estrategia de posicionamiento específica para ti.

De este modo, mejoramos el posicionamiento natural de tu web con el objetivo de que tu sitio llegue a los lugares más altos de la lista en las búsquedas realizadas con los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Social Media
Las redes sociales aumentan la visibilidad y difusión de tu marca. En Applinet, creamos y gestionamos tus canales sociales para promover la marca de tu empresa y, en función de tus necesidades, diseñar una estrategia para aumentar el número de visitas a tu página web, mejorar la visibilidad de tus redes sociales, dar a conocer tus productos o servicios y ofrecer una atención personalizada a cada cliente.

Esta estrategia se diseña a partir de un análisis pormenorizado de tu empresa y de tus objetivos a corto y largo plazo.

Contacto

¿Quieres presupuesto para tu campaña online?

Si tienes un proyecto que deseas comercializar en Internet, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tus necesidades y te realizaremos un presupuesto personalizado.