Desarrollo de software a medida

Desarrollamos software a medida: 100×100 adaptadas a tus necesidades.

Utilizamos tecnología de última generación para construir aplicaciones en versiones Software de Escritorio, Software Web e incluso en plataformas mixtas, conjuntando versiones de Escritorio con plataformas Web, tomando las ventajas de cada una de ellas y generando herramientas completas y de alto rendimiento.

Sacamos el máximo provecho de los recursos tecnológicos existentes para ofrecer soluciones que permitan a nuestros Clientes agilizar sus procesos de Gestión y sacar el mayor rendimiento a su trabajo diario .

Aplicaciones Windows

Software de escritorio Online (La Nube), para uso en Windows. Ideales para sacar el máximo rendimiento en procesos de Gestión, conectando y compartiendo bases de datos Centrales.


Aplicaciones Web

Software Web, para la creación de Herramientas de Gestión, Extranes, Zonas privadas para Clientes, Proveedores, etc. Todo ello, perfectamente enlazado con su Software de Gestión y su Página Web.

Aplicaciones en la nube

Nuestras soluciones de Software trabajan con servidores en La Nube. Ideal para el trabajo en grupo, conectar puntos de ventas, delegaciones, etc.
Comparta toda su información en tiempo Real.

En Applinet Software llevamos más de 13 años desarrollando e implantando Software para diferentes modelos de empresas, trabajando en entornos muy exigentes, que demandan los niveles más altos de disponibilidad en Software y en Soporte. Analizamos las necesidades de cada empresa, junto a sus propiedades, sus características y le diseñamos la mejor solución posible, adaptada a la medida de sus necesidades.

Existen multitud de patrones teóricos que le indicarán, en teoría,cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc. Pero todos sabemos que esto no siempre se adapta a la realidad y la práctica nos enseña, que a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a la realidad de cada empresa.

Nosotros le escucharemos, analizaremos sus requerimientos reales y le ayudaremos a encontrar los mejores recursos para satisfacer sus necesidades.

En nuestra empresa no encontrará decenas de analistas y consultores que le expliquen qué dice la teoría. Encontrará personas cualificadas para entenderle y hacerle propuestas reales.

La Nube

En Applinet utilizamos tecnología de última generación, para crear Software Online, en La Nube, permitiendo que puedas usar nuestro Software desde cualquier parte del mundo y en Tiempo Real.

Hemos adaptado esta tecnología a nuestro entorno de trabajo, de tal modo que el usuario no llega a distinguir que está trabajando en La Nube.

Con su ordenador portátil y una conexión a Internet, podrá utilizar nuestro Software allá donde se encuentre, sin limitaciones de acceso a la información: Todo estará disponible cómo si estuviera en su oficina de trabajo.

El trabajo en La Nube también permite que todos los departamentos de la empresa estén conectados en Tiempo Real, compartiendo toda la información, indistintamente de dónde se encuentren ubicados geográficamente.

La Nube, también es un excelente medio para unificar la gestión de distintas Delegaciones de Empresa, permitiendo que todos los usuarios puedan compartir y usar la misma información.

Beneficios y ventajas

Si estas usando un programa informático que no cubre todas las necesidades de la gestión de tu empresa, está obligado a desarrollar ciertos procesos de forma manual o con programas auxiliares (Con ficheros de Excel, Word, Access, etc.).

Los recursos humanos se han convertido en uno de los gastos más importantes para la empresa de hoy en día. Si necesitas realizar muchos proceso manuales, necesitarás un equipo humano que pueda gestionar todas esas tareas. En algunos casos tendrá que contratar más personal o saturar al que ya tiene, potenciando la posibilidad de que se produzcan errores y la falta de precisión en sus tareas.

Nuestras herramientas
En Applinet llevamos más de 15 años desarrollando e implantando software a medida para diferentes modelos de PYMES. Nuestra experiencia, junto con nuestra formación continua, nos permite desarrollar proyectos innovadores utilizando la última tecnología disponible.

Destacan nuestros proyectos con tecnología OnCloud, que permiten trabajar con el software desde cualquier parte del mundo. Desde donde quieras y cuando quieras.

Tecnología DelphiBase de datos MysqlBase de datos SQL ServerFirebirdPhpProgramación Oncloud

Casos de éxito

Inprous

Software a medida OnCloud desarrollado para TIPSA. Inprous Cold Pack, es un programa a medida con funciones de gestión y facturación con el que TIPSA gestiona y factura su servicio TIPSA Farma.

Gestión Handling

Software a medida OnCloud, desarrollado para Lesma – Ryanair. El software incorpora funciones de gestión de embarque y desembarque de pasajeros, maletas y mercancías en aeropuertos.

Psicotec Cuestionarios

Psicotec Cuestionarios es un programa a medida Online, que permite a nuestro cliente crear y programar cuestionarios psicotécnicos. También genera informes acerca del candidato y lo envía automáticamente los consultores.

Módulos asgestion

asGestion 3 es nuestro software de facturación OnCloud, con el que podrá realizar la gestión y facturación de su empresa desde cualquier punto del planeta. asGestión, soporta módulos a medida, de tal forma que podemos desarrollar funciones especiales para su empresa.

Impresora Virtual Tipsa

A TIPSA le hemos desarrollado varios programas a medida como su extranet para clientes o su impresora virtual que intercepta la impresión de etiquetas de Datatrans, cambiando su orientación y modificando su formato para adaptarlos a las necesidades de la compañía.

Artesanos de la Luisiana

Software a medida que incorpora funciones de gestión, facturación, venta directa y fabricación. Incorpora un módulo para la gestión de carga de mercancías en fábrica que con ayuda de terminales móviles, permite al usuario preparar las cargas de los pedidos.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre en qué podemos ayudarte!