Ponemos nuestro equipo humano a tu disposición

En Applinet contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada campo de nuestros servicios. La formación continua y la búsqueda de nuevas herramientas en el sector es uno de nuestros principales pilares. Esto nos permite ofrecer soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Somos conscientes que el valor que proporcionamos depende de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores. Por ello buscamos rodearnos de los mejores profesionales, con una sólida formación, pero sobre todo con un fuerte compromiso con los valores de la compañía.

Equipo Humano
El equipo humano de Applinet es uno de los valores más importantes de la empresa. Por ello tratamos de crear un entorno de trabajo cómodo, confortable y donde podamos aportar todo el conocimiento, la experiencia y la creatividad necesarios para desarrollar proyectos de éxito.
Confiamos en que este es el camino para seguir creciendo todos como empresa y cada uno a nivel personal.

Nuestro equipo destaca por su constante dedicación y compromiso en nuestros proyectos, trabajando en equipo para sacar el trabajo hacia adelante. De esta forma la aportación de valor al cliente, es máxima, dada las pocas empresas con estas características.

Manuel Cornejo

CEO

Paco Marín

Director Comercial

Mayte Marín

Desarrollo Web

Juan José Priego

Desarrollo Web

Francisco José Suárez

Desarrollo Web

Carlos Ernesto Jaimes

Desarrollo Desktop

Miguel Martín

Desarrollo Desktop

Miriam Ávalo

Diseño y Marketing

Óscar Cornejo

Desarrollo Desktop

Más información

¿Alguna duda?

Si necesitas servicios de programación a medida, web o comercio electrónico, no dudes en consultarnos. Estudiaremos tu proyecto para proporcionarte la mejor solución en base a tus necesidades