Nuestro servicio de programación en 3D te permitirá implementar una imagen tridimensional virtual de tu producto generada por nuestro equipo 3D. A partir de este modelado 3D, se programarán las diferentes funciones: diseño del acabado 3D (color, forma, accesorios adicionales…), dimensiones, foto-integración 3D y generación automática de presupuestos. TODO en tiempo real en tu web.

Sacamos el máximo provecho de los recursos tecnológicos existentes para ofrecer soluciones que permitan a nuestros clientes agilizar sus procesos de gestión y sacar el mayor rendimiento a su trabajo diario.

Muestra el acabado real de tu producto a tu cliente final

 
Renderizado web

 
Configuración instantánea

 
Modelado 3D

 
Foto-integración

 
Presupuestos a medida

Tendrás una magnífica herramienta comercial que te ayudará a mostrar a tus clientes los diferentes acabados del producto, le permitirá configurarlo a su gusto y presupuestarlo de manera inmediata.

Además, gracias a la foto-integración, tu cliente podrá ver el producto incorporado en su emplazamiento real, favoreciendo su compra efectiva.

Programación 3D - Applinet

En Applinet llevamos más de 18 años trabajando en entornos muy exigentes, desarrollando y diseñando servicios tanto web como software. Nuevos tiempos requieren herramientas cada vez más sofisticadas, por eso decidimos emprender el camino hacia el modelado y programación web de productos 3D.

 

La práctica nos ha enseñado que cada empresa es única y puede que los modelos teóricos de cómo hacer las cosas no se adecuen a cada una de ellas. Es por eso que en Applinet nos adaptamos a la realidad de cada proyecto de forma individualizada.

 

Nuestro procedimiento consiste en escucharle, analizar sus requerimientos reales y ayudarle a satisfacer sus necesidades de la mejor manera y con las mejores herramientas a nuestro alcance.

 

En nuestra empresa no encontrará decenas de analistas y consultores que le expliquen qué dice la teoría. Encontrará personas cualificadas para entenderle y hacerle propuestas reales.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre en qué podemos ayudarte!