Atención presencial

Destacamos nuestra implicación en la solución de problemas aportando nuestros mejores recursos para su completa satisfacción.

Soporte remoto

Disponemos de herramientas que nos permiten gestionar de forma rápida y eficaz posibles incidencias mediante acceso remoto.

Atención telefónica

Ponemos a disposición nuestra línea telefónica en la que podrás solicitar más información y aclarar tus posibles dudas acerca de nuestros servicios.

Vía email

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección info@applinet.es

Servicio de soporte y mantenimiento informático para empresas

En Applinet trabajamos por el perfecto funcionamiento de tus instalaciones informáticas. Nuestro servicio de soporte y mantenimiento informático te garantiza un óptimo funcionamiento de tu parque informático, garantizando seguridad, estabilidad y tranquilidad a tu negocio. Además, realizamos la configuración integral de teletrabajo para tus empleados, permitiendo una continuidad del trabajo y del rendimiento, incluso en situaciones adversas.

Un equipo de profesionales a tu disposición
Nuestro objetivo es que encuentres total satisfacción en los servicios que ofrecemos, por ello te ofrecemos diferentes servicios de soporte para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Soporte Asistido: Servicio de soporte asistido con nuestro equipo que atenderá dudas, consultas e incidencias relacionadas con tu equipo o equipos informáticos.

  • Cobertura Completa a todas tus necesidades de soporte a través de conexión remota, email y teléfono

  • Alerta y Vigilancia constante de los sistemas diseñados para alertar de incidencias o posibles problemas.

  • Configuración de Teletrabajo: Tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar con el máximo rendimiento.

Un completo servicio que incluye:

 

Ventajas de contratar nuestro servicio
  • Equipo de Profesionales: Nunca estarás solo. Ponemos a tu disposición un equipo completo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites: configuración de software, actualización de licencias, consultas generales, backup…

  • Consultoría Técnica inmediata. 

  • Revisiones Periódicas: Optimización y prevención para evitar cualquier tipo de incidencia que afecte al rendimiento de tu negocio.

  • Servicio de calidad a precios competitivos. Puedes consultarnos por nuestros planes para empresas o directamente, indicarnos tus necesidades y así podemos diseñar una tarifa específica para ti. Somos todo oídos.

 

Contacto

¿Quieres más información?

Si tienes alguna duda acerca de este servicio o necesitas información sobre las tarifas de soporte y mantenimiento informático, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email, por teléfono o acercándote por nuestra oficina. ¡Estaremos encantados de atenderte!