• Web Clínica Centro Sevilla
  • Clinica Centro Sevilla Servicios

    Clinica Centro Sevilla Servicios

  • Clinica Centro Sevilla Equipo
  • Clinica Centro Sevilla Galeria

Programación y diseño web para Clínica Dental 

DESCRIPCIÓN

Clínica Centro Sevilla es un centro de especialidades odontológicas con un equipo de profesionales excepcional. La clínica se sitúa en el corazón de Sevilla, muy cerca de Plaza del Duque y con unas vistas preciosas a la famosa Plaza del Museo. Ofrecen una amplia variedad de servicios con la última tecnología. Clínica Centro Sevilla ha confiado en Applinet para el desarrollo de una página web para clínicas dentales 100% personalizada y adaptada totalmente a su negocio.

PROYECTO

La página web de Clínica Centro Sevilla incluye toda la información de interés de la clínica, así como los servicios y tratamientos ofrecidos en ella e incluso una zona exclusiva para presentar a los miembros que conforman el equipo. También se puede solicitar cita online gracias a su formulario de contacto, visualizar cada rincón de la sus instalaciones gracias a la galería y conocer con más detalle su distribución en el video corporativo donde se muestran todas las salas: recepción, consultas, despacho, sala de espera…

La web dispone además de una zona privada de administración desde la cual se puede editar contenido (servicios, tratamientos), añadir noticias de interés, crear cursos de formación nuevos, gestionar la galería de instalaciones y mucho más. Una sección muy útil, fácil y práctica que permite al usuario administrador de la web tener la gestión de todos aquellos puntos más importantes de su página, por si en cualquier momento desea modificar, añadir o eliminar alguna información.

CLIENTE
Cliente:

Clínica Centro Sevilla

Web:

www.clinicacentrosevilla.com

Sector:

Especialidades Odontológicas

Solicítanos presupuesto:

Solicitar Presupuesto Web.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Puedes usar los atributos y etiquetas HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Limpiar comentarioEnviar